miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desmintiendo...

Bueno cosa que mucha gente dice: en las cajas control ya no dan núcleos BBQ, desmentido!!!
Otra cosa que la gente dice: cuesta mucho que en las cajas kiras den núcleos cerulean y bermellon.Puede que alguien no me crea cuando diga esto pero es cierto, me han salieron dos núcleos cerulean del tiron en 10 cajas kiras con un núcleo BBQ y al dia siguiente me salio un núcleo bermellon. Hoy me a salido un núcleo cerulean, que pasa que yo creo que estan dejando que la gente consiga mas núcleos para hcerse mas fuerte por que yo en el anterior sector era de los mejores siendo 10k y ahora siendo casi 16k soy una persona de las normales y creo que kabam a puesto que salgan mas nucleos. Esto a sido con mi segunda cuenta de casi 6k.
Otra gente me a dicho por que tengo otra cuenta con el numero 2004 es por que me comi un cero y iva a poner 20004. Jeje

By Xtremo20005 o Xtremo2004.  :D

2 comentarios: